Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Molinón rompe la racha inmaculada de visitante del Mallorca (2-0)

El Mallorca no pudo continuar con su racha inmaculada lejos de Son Moix y cayó ante el Sporting de Gijón por dos goles a cero.

Djurdjevic fue el verdugo del conjunto mallorquinista con goles en la primera parte y segunda mitad. El primero llegó tras un penalti cometido por Antonio Sánchez en un saque de esquina y el segundo tras un error imperdonable de Fran Gámez a falta de pocos minutos para el final.

Un partido sin ritmo por parte del Mallorca que se vio superado en los primeros minutos por la mayor agresividad y velocidad del Sporting. Los de Luis Garcia sólo crearon una ocasión de peligro con un lanzamiento de Salva Sevilla desde la frontal.

El primer gol el contra del Mallorca llegaba desde los 11 metros. Antonio Sánchez de manera involuntaria pisaba a Javi Fuego y el árbitro tras consultar con el VAR señalaba el punto fatídico. Djurdjevic no perdonaba y ponía por delante al Sporting de forma merecida. En los últimos minutos de la primera mitad, el Mallorca cogió el mando del partido pero sin profundidad.

Ya en la segunda mitad, Luis García movía el banquillo en busca de gol con la entrada de Mboula y de Abdón Prats. El equipo de Luis García fue dominador de la posesión pero sus ataques se perdían por la falta de acierto en el último pase. Cuando más lo intentaba el Mallorca y cuando el Sporting sufría para contener las llegadas visitantes, un error de Fran Gámez supuso que Djurdjevic sentenciara el partido. El pichichi de Segunda no perdonaba y batía a Manolo Reina por arriba.

Con esta derrota el Mallorca se mantiene líder con 60 puntos y cuenta con una ventaja de 5 puntos sobre el Espanyol, actual tercer clasificado.

Actualizado: 14 de marzo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram