Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ministerio de Transportes rechaza el descuento de residencia en los vuelos charter para la final

El secretario de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano, ha enviado una carta a la presidenta del Govern, Marga Prohens, en la que rechaza la posibilidad de aplicar el descuento de residente a los vuelos charter desde Mallorca para asistir a la final de la Copa del Rey, que disputarán el RCD Mallorca y el Athletic Club de Bilbao.

Así lo ha confirmado la líder del Ejecutivo balear al ser preguntada por la prensa sobre este asunto, después de que el jueves pasado enviara una misiva al ministro del ramo, Óscar Puente, en la que solicitaba aplicar el descuento del 75 por ciento a los vuelos charter que se están organizando para asistir al partido que se disputará en Sevilla el próximo 6 de abril.

Del mismo modo, Prohens ha aseverado que el viernes solicitó hablar con Puente por vía telefónica y desde el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible le indicaron que "tenía el día libre".

Este miércoles ha confirmado que había recibido una carta de Santano --que hasta el momento de elaborar esta información no había podido leer con detenimiento-- en el que le han indicado que "nada de nada", por lo que, a su juicio, es "otra muestra ni se ha puesto al teléfono, ni se ha dignado a contestar a una presidenta autonómica".

Actualizado: 23 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram