Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El mejor rugby playa en la Majorca Beach Rugby en Magaluf

Gran jornada de Rugby Playa la que se pudo vivir todo el fin de semana con la décimo tercera edición de la Majorca Beach Rugby en la playa de Magaluf. Una competición deportiva que volvía tras dos años de ausencia a consecuencia de la pandemia por la Covid-19.

Hay que señalar que la Majorca Beach Rugby es uno de los torneos de rugby playa más prestigiosos que se celebran en Europa en la que se congregaron 36 equipos en categoría masculina y otros 19 en categoría femenina.
Remarcar que en la jornada del sábado la competición arrancó con la fase de liguilla de todos contra todos. Anteriormente los directores de equipo recibieron los paquetes de información del torneo de forma electrónica y los horarios de los partidos.
Ya para el domingo, se reanudó la competición con las eliminatorias y con la definición de los ganadores en ambas categorías. También se conocieron los vencedores de las clases Copa, Plato, Escudo y Cuchara.

Finalmente, los ganadores fueron premiados en un fin de fiesta llevado a cabo en las magníficas instalaciones de Mambo’s, donde todos los participantes pudieron disfrutar de música en directo con los mejores Djs.

Actualizado: 7 de mayo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram