Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El "mallorquinismo" desmuestra su fuerza en Son Moix

Gran acogida de la afición del Real Mallorca en la segunda fase de la campaña de renovación de abonados. Hoy tenían preferencia los abonados de Sol Alta, Sol Baja y Fondo Sur que debían ser reubicados en tribuna cubierta y descubierta.

Por ello, ha habido grandes colas desde las 6 de mañana y los números que ha dado el club, un total de 400, se han agotado. El Real Mallorca ha notificado a través de los diferentes canales de comunicación, que la gente que no tenga número acuda a Son Moix a partir de las 14 horas del martes porque antes va a ser imposible poder atenderla. Durante la jornada de este lunes se cogerá hasta el número D00, que será el último. Mañana martes a primera hora de la mañana se iniciarán las renovaciones desde el D1.

Hay que señalar que la gran afluencia de abonados ha sorprendido al club que se ha visto superado y desbordado. Una situación que ha creado malestar en aficionados del Real Mallorca que han acudido a Son Moix y no han podido ni coger número. Han habido momentos de tensión, pero que no han pasado a mayores.

Actualizado: 25 de julio de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram