Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El mallorquín, Sergi Darder, llega cedido al Espanyol por parte del Lyon

El Olympique de Lyon anunció este jueves un "acuerdo firmado" con el Espanyol para la cesión por una temporada con opción de compra de "ocho millones de euros" de Sergi Darder al club blanquiazul, según afirmó la entidad francesa, que especificó que la operación quedará completada este mismo viernes.

"El Olympique de Lyon informa que ha aceptado la petición de Sergi Darder, que había expresado en repetidas ocasiones desde el comienzo de esta temporada su deseo de pasar a otro campeonato", explicó el club galo en un comunicado, en el que anunció el acuerdo para la cesión del futbolista al Espanyol por 300.000 euros.

Actualizado: 1 de septiembre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram