Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca ya cuenta con los permisos para reformar el fondo norte

La gerencia de Urbanisme del Ajuntament de Palma ha informado al Real Mallorca que ya cuenta con los permisos necesarios para poder iniciar las fases dos, tres y cuatro del Estadio de Son Moix . Hay que recordar que el coste de la reforma llega en su totalidad a los 13'5 millones de euros.

Señalar que la reforma se había parado meses atrás ya que existía una discrepancia en si se había de aplicar el reglamento de espectáculos, que había utilizado el Mallorca o el código técnico. Finalmente, el club tuvo que variar el proyecto ya que se interpretó que el código técnico contaba de mayor importancia y tras adecuarse ya dispone del visto bueno de la administración.

El club tiene previsto que la reforma total del recinto de Son Moix haya acabado durante el 2024. En principio este invierno se debería finalizar las obras en el fondo norte, en el verano del 2023 se iniciarían las obras en la tribuna este y en el invierno del 2023 en el fondo sur.

 

Actualizado: 16 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram