Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca vuelve a LaLiga ante el líder FC Barcelona

El Barcelona mira hacia arriba y el Mallorca, decimoctavo y en posiciones de descenso, no quiere mirar más abajo.

En casa, el equipo de Vicente Moreno ha perdido esta temporada en las visitas del Atlético de Madrid (0–2), Real Sociedad (0–1), Betis (1–2), Sevilla (0–2), Valladolid (0–1), Getafe (0–1), y empató con el Athletic de Bilbao (0–0) y Osasuna (2–2).

Sus mejores partidos en Son Moix (ahora Visit Mallorca Estadi) los jugó frente al Real Madrid, Valencia y Villarreal, a los que derrotó por 1–0, 4–1 y 3–1, respectivamente, victorias a las que hay que añadir las conquistadas ante el Eibar (2–1), Espanyol (2–0) y Alavés (1–0).

Los bermellones han sumado 20 de los 25 puntos que tiene en su casillero en Palma, pero ahora el partido se jugará sin público. Moreno tendrá que improvisar un lateral izquierdo ante el Barça debido a las lesiones del ghanés Lumor Agbenyenu y del griego Leonardo Koutris.

Es probable que en el flanco izquierdo de la defensa jueguen Fran Gámez o Joan Sastre, y que en el derecho se sitúe Alejandro Pozo. Muchas de las opciones de los bermellones ante el líder pasan por el rendimiento de la tripleta de atacantes integrada por el japonés Take Kubo, cedido por el Madrid, el croata Ante Budimir y el colombiano “Cucho” Hernández.

Todos ellos, junto al marfileño Lago Junior, fueron decisivos en el empate a domicilio ante el Betis (3–3) y la victoria, única de la temporada como visitante, conquistada frente al Eibar (1–2) en el último partido disputado antes del parón del campeonato.

Actualizado: 13 de junio de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram