Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca sólo ha logrado sumar 16 puntos en la segunda vuelta

El Real Mallorca ha sumado 13 puntos menos en esta segunda vuelta que en las 11 primeras jornadas de la primera vuelta. Y es que el equipo en las últimas cuatro jornadas ha sumado dos puntos de 12 posibles, evidenciando un cambio de dinámica en el equipo que dirige Vicente Moreno.

El Mallorca terminó la primera vuelta de la liga con unos número impecables: Líder del Grupo III con 43 puntos, con 12 victorias, siete empates y ninguna derrota. Además, en las primeras 19 jornadas, el conjunto bermellón marcó 29 goles y encajó únicamente 8 goles.

Ahora bien, si comparamos las 11 primeras jornadas de la primera vuelta con las de la segunda vuelta, el Mallorca ha obtenido 13 puntos menos.

Así, en las primeras 11 jornadas de liga, el Mallorca llevaba 29 puntos de 33 posibles con nueve victorias, dos empates y ninguna derrota, además de 19 goles a favor y sólo tres en contra. Mientras que desde que empezó la segunda vuelta, el Mallorca ha logrado 16 puntos, ha marcado 11 goles y ha recibido 11 goles también.

El equipo ha cambiado la dinámica en estas últimas jornadas y el bajón es evidente: marca menos goles, encaja más y está falto de ideas a la hora de crear el juego y las ocasiones. De hecho, el Mallorca ha recibido más goles en lo que lleva de segunda vuelta que en toda la primera vuelta (ha encajado 11 goles y en toda la segunda vuelta solo 8).

Además, si comparamos los goles que marcó el conjunto bermellón en las 11 primeras jornadas de la primera y las 11 de la segunda vuelta, vemos que el Mallorca ha marcado 8 goles menos en esta segunda parte de la liga.

Actualizado: 19 de marzo de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram