Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca sobrevive al vendaval de Son Moix (0-0)

El Real Mallorca no pudo sumar los tres puntos ante el Celta de Vigo. Un duelo marcado por la intensidad del viento en la primera mitad que impidió cualquier opción gol clara de ambos equipos.

Reina fue el salvador del conjunto mallorquinista con varias paradas que impidieron la derrota local. Un punto para los de Luis García que siguen sumando con el objetivo de lograr la permanencia.

La primera parte entre el Real Mallorca y el Celta de Vigo reflejó la necesidad para dar una vuelta de tuerca al mundo del fútbol. LaLiga no se puede permitir dar este espectáculo tan pobre y los aficionados de ambos equipos no se merecen un partido de fútbol marcado por un viento que no permite dar dos pases con criterio.

Los dos conjuntos le pusieron más corazón que cabeza y el Celta contó con la aproximación más clara. Al Real Mallorca le faltó mayor serenidad en ataque y contar más con el centro del campo.

Ya en la segunda mitad ambos equipos pudieron practicar un fútbol más acorde con su calidad ya que el viento bajo de intensidad. Ángel y Maffeo contaron con las opciones de gol para el Real Mallorca pero sus remates no encontraron la portería rival.

Por su parte, el Celta de Vigo dispuso de las mejores ocasiones para marcar en los últimos minutos pero encontró la respuesta de Manolo Reina. El guardameta se reivindicó con varias paradas de mérito.

El Real Mallorca con este empate se coloca con 20 puntos a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta de la competición.

Actualizado: 10 de diciembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram