Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca sigue sumando goles y victorias (3-1)

El Mallorca encadenó una nueva victoria y continúa elevando su nivel de juego. El equipo de Luis García se impuso por tres goles a uno con tantos de Amath, Raíllo y de Dani Rodríguez. El Mallorca se mantiene tercero con 18 puntos a un punto del ascenso directo y a dos del líder el Espanyol.

Primera parte muy intensa de fútbol entre el RCD Mallorca y el Málaga en la que el conjunto de Luis García se marchó al descanso con ventaja de forma merecida.
El equipo mallorquinista impuso su mejor juego en los primeros 20 minutos y lo aprovechó para ponerse por delante en el marcador con el primer tanto de Amath.

El Málaga, que de forma incomprensible no vio una sola tarjeta amarilla en toda la primera mitad, sufría con las internadas de Mboula por banda izquierda y el Mallorca pudo ampliar el marcador si hubiera llegado con más gente al área rival.

Amath, autor del gol en la primera mitad, ofreció mucha movilidad y verticalidad al ataque pero el Mallorca careció de un futbolista que fijara a los centrales. Por su parte, el Málaga demostró las razones del gran inicio de temporada ya que no se amedrentó por el buen inicio del Mallorca e igualó el partido a base de intensidad y de juego directo. La primera parte acababa con dos tarjetas para el Mallorca, una para Salva Sevilla y otra para Galarreta.

Ya en la segunda mitad se vieron tres goles. El partido no se le podía poner mejor al Mallorca y es que a los cinco minutos de la reanudación el conjunto de Luis García anotaba el segundo. Excelente remate de cabeza de Raíllo que se colaba en la portería del Málaga ante la mirada del portero visitante. Ya en el minuto 68, Chavarría recortaba distancias en el marcador con un lanzamiento desde la frontal que sorprendía a Reina. Al Mallorca no le afectó el gol en contra y fabricó el mejor gol de la noche en una excelente jugada colectiva que culminó Dani Rodríguez. El centrocampista aprovechaba para sentenciar el partido con un lanzamiento que se colaba muy cerca del poster derecho de la portería visitante.

Minutos después, Luis García Plaza empezaba a dar descanso y entraban jugadores que seguro contarán con más minutos en La Romareda.

 

Actualizado: 29 de octubre de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram