Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca se queda a un gol de "Campeonar"

El Real Mallorca cerró la temporada en Ponferrada con un empate a dos, en un duelo en que se pudo llevar la victoria. El equipo de Luis García volvió a demostrar su fuerza mental y es que tuvo que remontar el gol inicial del conjunto local.

Cardona y Abdón dieron la vuelta al marcador, pero un gran gol de Curro, a falta de pocos minutos del final, impedía que el Mallorca se proclamara campeón tras la derrota del Espanyol ante el Alcorcón. El equipo de Luis García acaba con 82 puntos y el año próximo jugará en Primera.

Duelo entretenido el que se pudo ver el Toralín. El Mallorca salió a por la victoria ante un equipo que no se amedrentó y buscó también la portería del debutante Koke Vegas. El Mallorca pudo abrir el marcador y sólo faltó el buen remate de la gente de arriba.

La Ponferradina se adelantaría en el marcador de los 11 metros con una pena máxima más que discutida de Raillo. El Mallorca reaccionó de inmediato antes del descanso con el segundo tanto de Marc Cardona de la temporada y pudo anotar el segundo con un remate de Mboula.

Ya en la segunda mitad, los de Luis García fueron a por la victoria. Amath dispuso de varias ocasiones para marcar, pero quien daría ventaja sería Abdón. Jugada por el centro del ataque y el de Arta con un lanzamiento, que rebotaba en un contrario y despistaba al portero, daba momentáneamente la victoria y lo más importante el liderato.

Quedaban minutos para que aún sucedieran novedades y así fue. Un gran gol de Curro volvía a poner las tablas en el marcador y el duelo se volvió loco. Abdón pudo marcar con un remate de cabeza y Yuri de la Ponferadina envió el balón al poster de la portería de Koke Vegas.

Se acabó el partido y la temporada. El Mallorca jugará en Primera el año que viene, después de sumar 82 puntos y quedase a un sólo gol de ser campeón.

Actualizado: 30 de mayo de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram