Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca se mete en octavos de la Copa 10 años después (1-2)

El conjunto mallorquinista accedió a los octavos de final de la Copa del Rey diez años después, tras remontar en una buena segunda mitad con goles de Gayà y de Ángel ante el Eibar. La única mala noticia fue la lesión de Valjent que tuvo que ser sustituido por un golpe en la zona lumbar.

El Real Mallorca se marchó al descanso con derrota y lo hizo como ante el FC Barcelona encajando en el último suspiro de los primeros cuarenta y cinco minutos. Centro de Correa desde la banda derecha y error en cadena de Russo y de Gayà que no desaprovechó Leschuck para marcar el primero de la tarde en Ipurua.

El Eibar fue el único que intentó ir a por el partido y lo encontró en la única jugada que había creado peligro en ambas porterías. El Real Mallorca fue incapaz de crear ocasiones de gol sobre la portería de Cantero y es que empieza a ser preocupante la falta de fluidez en el juego y el poco atrevimiento de jugadores como Mboula.

Ya en la segunda mitad, Luis García dio entrada a Galarreta y el Real Mallorca ofreció una versión más acorde a la calidad de la plantilla. El centrocampista es pieza fundamental en el juego ofensivo y sólo con su presencia los de Luis García dominaron el juego. El Real Mallorca empató en una jugada con varios rebotes dentro del área que aprovechó Gayà para igualar.

El Real Mallorca seguía siendo mejor en la segunda mitad y Ángel anotaba el gol de la victoria con un remate de cabeza tras una asistencia magistral de Llabrés. El canterano se ha ganado tener más minutos en la primera plantilla.

El conjunto mallorquinista se mete en los octavos de final y llega con optimismo al partido del sábado ante el Levante.

Actualizado: 5 de enero de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram