Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca se mete en ascenso directo tras ganar a la Ponferradina (3-0)

El conjunto de Luis García se mete en ascenso directo tras ganar de forma contundente a la Ponferradina por tres goles a cero. Dani Rodríguez marcaba dos tantos en la primera mitad de bella factura y el tercero lo anotaba Antonio Sánchez.

El Real Mallorca fue un martillo pilón en la primera mitad. El equipo de Luis García, en su partido con menor control del centro del campo, no desaprovechó ninguna llegada y se marchaba con dos a cero al descanso con doblete de Dani Rodríguez. El primero llegaba tras una excelente asistencia de Galarreta y el segundo en un gran golpeo del de Betanzos.

Dani Rodríguez ya suma 5 goles en la presenta temporada y es el máximo goleador de un Mallorca que dejaba encarrilado el partido en 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Luis García fue mejor en el juego y ello se reflejó en el marcador. El Mallorca sentenciaba el partido con el tercer tanto logrado por Antonio Sánchez. El centrocampista remataba de cabeza tras un lanzamiento de Joan Sastre que se convirtió en un centro perfecto para el mallorquín. Minutos más tarde, en la mejor jugada del partido, Dani Rodríguez pudo marcar el tercer gol de la tarde pero se topó con la gran respuesta de Caro.

El Mallorca movía el banquillo y salían del terreno de juego Dani Rodríguez, Mboula y Raillo al contar con una tarjeta amarilla y entraban Amath, Lago Junior y Russo.

Con esta victoria el equipo de Luis García sigue sin perder un partido desde el inicial ante el Rayo Vallecano y es el único que parece mantener el ritmo del Español. El siguiente partido de los de Luis García será el próximo sábado ante el Girona en Montilivi.

Actualizado: 8 de noviembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram