Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca se impone al Constància en el fibwi Estadio de Inca

El RCD Mallorca ha ganado (0-5) al CE Constància en un partido amistoso en el que el club inquer celebraba su centenario. Los autores de los goles bermellones fueron: Vedat Muriqi con doblete; Ángel Rodríguez; Tino Kadewere y Abdón Prats.

En la primera parte, el conjunto dirigido por Javier Aguirre sería el claro dominador, con una alta posesión del balón y las ideas muy claras. En el minuto 8' llegó el primer gol de las botas de Vedat Muriqi tras un mal despeje del portero del Constància. Un minuto más tarde (9'), el Kosovar volvería a reivindicarse y volvería a mandar el esférico al fondo de la red. Las llegadas de los bermellones eran constantes. La oportunidad de Tino Kadewere se produciría en el minuto 22, que tras una buena combinación con Muriqi, ejecutaría un gran lanzamiento para volver a perforar la portería de Mateu Vaquer. Cuando apenas faltaban diez minutos para finalizar la primera parte, Ángel Rodríguez saltó al verde, y minutos más tarde marcaría el cuarto gol a placer tras una buena asistencia de Russo.

En la segunda parte, ambos entrenadores optaron por cambiar al completo sus onces. Los de Guillem Llaneras mostraron su mejor versión, oponiendo una gran defensa a las continuas envestidas del RCD Mallorca. El jugador Inquer, Alomar, dispuso de la mejor ocasión para su equipo tras un gran lanzamiento desde la frontal del área que precisó de una gran parada de Leo Román. En el último minuto del partido, Abdón Prats, pondría el 0-5 en el luminoso tras una gran jugada de Lago Junior por banda derecha.

Actualizado: 10 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram