Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca se despide de la Copa en Anoeta (1-0)

El Mallorca quedo eliminado de la Copa del Rey al caer en Anoeta por un gol a cero ante la Real Sociedad. Un solitario tanto de Navarro le bastó al conjunto vasco para vencer al equipo de Aguirre.

Mala primera parte y mejoría en la segunda que fue insuficiente para igualar la contienda. Raillo, Muriqi, Jaume Costa, Baba y Rajkovic no jugaron un sólo minuto.

Decepcionante primera parte de los de Aguirre que iniciaron el duelo con poca intensidad y que se reflejó en el marcador a los 4 minutos con el tanto de Navarro. La Real Sociedad se aprovechó de la falta de acoplamiento visitante en defensa para marcar y dominar gran parte de la primera media hora. El Mallorca no creo ni una sóla ocasión de peligro en los primeros caurenta y cinco minutos.

Ya en la segunda mitad, el Mallorca cambió su mentalidad y se pudo presenciar un partido más parejo con alternativas para ambos equipos. Aguirre movió el sistema y colocó al equipo con dos puntas, esta disposición, más la entrada de varios futbolistas dio más mordiente en ataque. Grenier pudo empatar en dos ocasiones y Ángel estuvo a punto de llegar a un centro que se paseó por el dentro del área. Destacar la buena segunda parte de Kang In Lee. El surcoreano fue lo mejor del Mallorca con sus buenos centros desde la banda izquierda.

El Mallorca buscó el empate y si hubiera llegado, tampoco hubiera sido injusto. La Real Sociedad no dispuso de una ocasión clara de gol en toda la segunda mitad.

En definitiva, el conjunto bermellón se despide de la Copa del Rey y ya piensa en el partido de este viernes ante el Celta de Vigo en Son Moix.

Actualizado: 22 de enero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram