Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca se desconecta en Almería (3-0)

El Mallorca no estuvo a la altura de sus últimos partidos y cayó por tres a cero ante el Almería. Los andaluces se impusieron de forma clara ante un conjunto bermellón que acusó las bajas en el centro del campo y la falta de necesidad ante un equipo local que se jugaba la vida. Una de las pocas noticias positivas fue el regreso de Gio, después de mes y medio alejado de los terrenos de juego.

Poca historia la que tuvo la primera mitad y todo el partido en su totalidad. El Almería sin crear una sola ocasión de peligro, se fue ganando al descanso con dos tantos de Lázaro Vinicius. El joven futbolista brasileño anotaba el primero de la tarde tras aprovechar un rebote dentro del área y a pocos minutos de finalizar la primera mitad, marcaba el segundo con un buen remate desde la frontal del área. Fueron los dos únicos acercamientos del conjunto local.

Por su parte el Mallorca, que inició bien el partido, se fue cayendo como un castillo de naipes y se marchó al vestuario con un castigo excesivo al descanso. Kang In Lee fue el futbolista que más peligro generó sobre la portería rival. Destacar el nefasto arbitraje de Del Cerro Grande que no vio un penalti como una catedral de Babic sobre Muriqi antes del segundo gol del Almería. El defensa abraza con ambos brazos al delantero kosovar y le impide poder rematar. El VAR, con Jaime Latre y Pulido Santana, tampoco vieron nada.

Tras el descanso, el Mallorca no recuperó las buenas sensaciones y el Almería incrementaba la ventaja con el tercer tanto de Lázaro Vinicius en una jugada a la contra. Aguirre intentó cambiar la dinámica negativa con tres cambios de golpe. Entraron Grenier, Gio y Kadewere pero su entrada y la disposición de cuatro defensas no fueron suficientes para meter al conjunto bermellón en la lucha por los puntos.

En los últimos minutos, un lanzamiento de Ángel y un remate de cabeza de Kadewere pudieron recortar la diferencia en contra pero no hubo acierto.

El Mallorca se mantiene con 44 puntos y recibirá al Valencia el próximo jueves en Son Moix.

Actualizado: 22 de mayo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram