Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca ruge a ritmo de Dani Rodríguez (3-2)

El Mallorca volvió a recuperar sus mejores virtudes del pasado año y logró la tercera victoria de la temporada al ganar por tres a dos al Osasuna en Son Moix. El equipo bermellón cimentó el triunfo en una gran versión de Dani Rodríguez, con gol y dos asistencias, para sumar tres puntos de oro que le alejan con cinco de ventaja sobre el descenso.

Mal empezaba el partido para los de Aguirre, Osasuna sin haber cruzado el centro del campo se encontraba con el primer tanto del partido, después de un lanzamiento de falta que no blocaba Rajkovic. El balón quedaba suelto en el área e Ibañez no desaprovechaba la ocasión para colocar con ventaja a los visitantes. El Mallorca, que no había empezado mal el partido, empataba con un remate de cabeza de Nastasic. Saque de esquina lanzado por Dani Rodríguez y el central serbio, con un gran cabezazo, batía al guardameta del Osasuna. Los de Aguirre pudieron marcharse con ventaja al descanso, pero Antonio Sánchez no atinaba con un remate sencillo de cabeza sólo frente a Herrera.

Tras el descanso, el partido no cambiaba de dominador y el conjunto bermellón se adelantaba en el marcador con el segundo gol de Dani Rodríguez en la temporada. Asistencia de Pablo Maffeo por la derecha y el centrocampista gallego con un buen lanzamiento desde la frontal del área, batía al guardameta visitante.

Osasuna no creaba peligro y minutos después, Antonio Raíllo dejaba sentenciado el partido con un excelente remate de cabeza aprovechando la pasividad defensiva de Osasuna. El equipo navarro quemó sus naves en búsqueda de la remontada y recortó distancias a cuatro minutos del final con tanto de Raúl García.

El Mallorca acaba el año 2023 con cinco puntos de ventaja sobre el descenso y afronta el duelo del 3 de enero frente al Real Madrid con un pequeño margen.

Actualizado: 28 de diciembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram