Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca recurre la tarjeta roja de Lago Junior

El Real Mallorca ha recurrido la tarjeta roja que Lago Junior vio este domingo durante el partido disputado en el Estadio El Collao ante el Alcoyano que se saldó con la victoria del equipo visitante por 0-2.

El árbitro del encuentro, Juan Manuel Ruiz Aguilera, le mostró la tarjeta roja directa a Lago Junior tras un codazo a un defensa del Alcoyano durante la disputa de un balón. Según el acta, la expulsión de Lago Junio se debe a "Golpear a un contrario, con su brazo en la cara, utilizando una fuerza excesiva, estando el balón en disputa entre ambos jugadores. El adversario, pudo continuar, no necesitando asistencia médica".

Una decisión que no gustó nada al jugador mallorquinista que tras ser expulsado se dedicó a perder tiempo, bajándose las medias en varias ocasiones, retrasando su salida del campo para que el encuentro pudiera continuar.

 

El colegiado del partido, Ruiz Aguilera, mostró hasta 14 tarjetas durante el encuentro, siete para cada equipo.

Por otro lado, el Real Mallorca también recurrirá la autoría del segundo gol, ya que el árbitro se lo adjudicó a Álex López en lugar del verdadero autor del gol, Lago Junior.

 

Actualizado: 2 de octubre de 2017 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram