Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca recupera la fortaleza defensiva, falta el ataque (0-0)

El Mallorca no pudo sumar la victoria en el cuarto partido de la temporada al empatar a cero frente al Athletic Club, pero al menos recuperó las señas de identidad en la parcela defensiva que le permitieron no sufrir la pasada temporada.

Muriqi pudo adelantar al conjunto bermellón en la segunda mitad con dos buenos remates. El delantero kosovar no está teniendo fortuna en sus remates. Buen debut de Van der Hayden en el centro de la defensa.

Nada se le debe reprochar al conjunto de Aguirre en su cuarto partido de la temporada, pero el equipo es fiel imagen de Muriqi. El delantero no tiene fortuna esta temporada ante el gol. Ante el Athletic, con un poco de acierto y suerte, pudo haber marcado mínimo dos goles.

El partido se inició con dominio alterno, pero con mayor peligro por parte de los de Aguirre. El Mallorca robó varios balones cerca del área rival, pero le faltó la finura necesaria para poder crear peligro verdadero sobre Unai Simón. La opción más clara fue un intento de remate de Muriqi de cabeza al que se anticipó el defensa rival. Son Moix ya cantaba el primer gol del partido, pero Yuri fue más rápido que el defensa kosovar. Por su parte, el Athletic dispuso de buenas ocasiones pero los lanzamientos de Sancet y de Nico Williams se marcharon rozando ambos palos de la portería de Rajkovic.

Ya en la segunda mitad pocas opciones de gol crearon ambos equipos. El Mallorca dispuso de las dos claras con la bota derecha y en la cabeza de Muriqi. En la primera Vivian bloqueó el lanzamiento del delantero y en la segunda Nico Willims salvó bajo los palos un remate claro de Muriqi. El Athletic, por su parte, dispuso de un remate de cabeza de Muniain que rózo el palo derecho de Rajkovic.

En los ultimos minutos ambos equipos no contaron con opciones de gol y prefirieron sumar un punto antes del parón.

El Mallorca se marcha al parón con 2 puntos de 12 obtenidos y con margen de mejora en el aspecto ofensivo.

 

Actualizado: 6 de septiembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram