El acto ha tenido lugar en el lujoso Zoetry Mallorca, del grupo Hyatt. Un hotel clásico y emblemático ubicado en un edificio histórico que data del siglo XIV, que es símbolo de la arquitectura mallorquina y que sirve para integrar a los allegados a la cultura de la isla.
Los tres futbolistas han posado sujetando la primera equipación del presente curso y han atendido a los medios de comunicación presentes en el hotel.
Declaraciones de Johan Mojica
“El equipo que tenemos me ha gustado y la confianza que tiene el ‘profe’ (Jagoba Arrasate) en mí y conocernos ya de antes hace que se pueda trabajar mejor y que él confíe en mí y que yo sepa cómo trabaja. Estoy contento de estar aquí y por eso he elegido venir a Mallorca. Para hacer bien mi trabajo, y exponer todo mi fútbol a beneficio del equipo”
“Yo valoro mucho el trabajo que viene haciendo el ‘profe’ durante tantos años. Es de valorar todo lo que ha venido consiguiendo en su carrera pese a su juventud. Yo valoro mucho cuando alguien es persona y él y su cuerpo técnico lo son. Entonces estoy muy feliz de trabajar con él. Se puede trabajar en armonía con él y eso es bastante especial. Dentro del terreno de juego es exigente y me gusta un entrenador así”.
Declaraciones de Mateu Jaume
“El Mallorca es la oportunidad perfecta para mí. Estar cerca de los míos y hacer lo que más me gusta. Me estoy sintiendo muy bien y estoy muy animado para aportar todo lo llevo dentro para que sea una gran temporada. Cada jugador aportará su granito de arena para conseguir los objetivos”.
Declaraciones de Takuma Asano
“Estoy muy contento y cómodo en esta ciudad. Aparte del fútbol, aquí la vida es tranquila. En el aspecto futbolístico, yo soy un jugador atacante y lo que tengo que intentar es ayudar al equipo con goles y asistencias. Mis características son la velocidad y moverme mucho, que lo aprendí jugando en Alemania. Con estos dos aspectos quiero aportar mucho”.