Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca Palma Futsal y el Fibwi Palma estrenan el marcador de Son Moix

El Instituto Municipal del Deporte ha instalado en la pista del Palacio Municipal de Deportes Son Moix dos nuevos videomarcadores con tecnología led de última generación.

Un total de 3 equipos de élite utilizan habitualmente la pista del Palau para entrenamientos y partidos: el Club Voley Palma, que ya ha finalizado la liga regular; el Mallorca Palma Futsal y el Fibwi Palma, que estrenarán una de las dos pantallas en los partidos contra el Jaen FS y el Damex UDEA, respectivamente. En las próximas jornadas estarán los dos videomarcadores operativos después de reajustes del software.

El coste del suministro y de la instalación ha sido de 137.196,24 €. Las pantallas led tienen unas dimensiones de 600 x 300 x 7 cm e incorporan un ordenador, consolas deportivas, bocinas y software multideportivo y de ocio multimedia, entre otros.

El personal técnico de la instalación y los clubs han recibido formación para el manejo y control del nuevo sistema. Así, las personas con cargo a la monitorización de los partidos han alcanzado los conocimientos básicos en relación con las funciones, configuración y ajustes de las consolas y del sistema operativo.

Las pantallas retiradas se instalarán en la pista de Rudy Fernández y Son Cotoner.

Actualizado: 22 de abril de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram