Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca Palma Futsal se impone en el equipo ideal de la Champions

Cuatro de los cinco jugadores del mejor quinteto de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League son del Mallorca Palma Futsal. Luan Muller, Rivillos, Cainan y Tayebi entre los mejores de Europa.

La UEFA anunció el mejor quinteto de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que incluye a cuatro jugadores del Mallorca Palma Futsal. Luan Muller, Mario Rivillos, Cainan y Tayebi, junto al jugador del Sporting Clube Portugal, Erick, completan el equipo ideal de la competición.

En la portería del mejor quinteto no podía faltar el MVP de la final, Luan Muller. El portero de Armenia mantuvo en pie a los mallorquines realizando intervenciones milagrosas bajo palos, pero también fue de los mejores en la parcela ofensiva. El 1-0 de la final salió de sus botas en una incorporación a campo rival. Muller se coló entre tres rivales dentro del área y cedió el balón a Mario Rivillos para hacer enloquecer al Velòdrom Illes Balears.

Por otro lado, los mejores de la competición en las alas fueron, curiosamente, dos zurdos, Mario Rivillos y Cainan. El español anotó el gol que abrió la lata en la final e hizo estallar de júbilo a todos los mallorquines, convirtiendo el penalti decisivo que otorgó el título al Mallorca Palma Futsal. Por su parte, Cainan también fue protagonista en la Final Four, marcó el cuarto y definitivo gol en la semifinal ante el SL Benfica y su labor defensiva en los dos partidos fue clave para que los baleares se hicieran con el primer título de su historia.

La UEFA también recompensó la actuación de Hossein Tayebi otorgándole el título al mejor pívot de la competición. El iraní marcó dos de los cuatro goles en la semifinal ante su exequipo y fue el primer lanzador en la tanda de penaltis de la gran final europea.

Actualizado: 14 de mayo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram