Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca Palma Futsal recibe al Levante en Son Moix

Los mallorquines retoman la competición liguera tras la Copa de España con el reto de volver a la senda de las victorias para mantenerse en la zona noble de la clasificación. Recibe este viernes al Levante UD a las 20:00 horas. Antonio Vadillo cuenta con casi toda la plantilla disponible salvo Jesús Gordillo.

La Primera División vuelve a escena al Palau Municipal d’Esports de Son Moix tras la disputa de la Copa de España. El Mallorca Palma Futsal recibirá este viernes, a las 20:00 horas (LaLigaSportsTV / Streaming IB3), al Levante UD con el objetivo de volver a la dinámica de las victorias y mantener su fortaleza en su casa, donde no ha perdido ni un partido en toda la temporada y apenas ha cedido un empate, el del último partido frente al Industrias Santa Coloma. El cuadro balear, que volvió a caer en los cuartos de final de la Copa en los penaltis, retoma la Liga en la que mantiene un pulso con el campeón copero por la segunda plaza de la tabla que ambos comparten empatados a puntos. La igualdad y la pelea por estar en la zona noble de la clasificación no da margen a errores y obliga a cumplir en cada partido para ser uno de los cabezas de serie del futuro playoff. La carrera de fondo está siendo titánica, con numerosos candidatos a estar entre los ocho mejores y una pugna constante por los cuatro primeros puestos que darán el factor pista en las eliminatorias.

El conjunto que dirige Antonio Vadillo quiere recuperarse del revés de la Copa de España porque cuenta con una semana importante por delante con dos partidos de Liga, el del Levante de este viernes y la visita al Ribera Navarra la semana que viene, y el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey el próximo martes en el que estará en juego un billete para una nueva fase final. Son tres partidos con mucho en juego y con la oportunidad de que el Mallorca Palma Futsal se meta en todas las fases finales de todas las competiciones por primera vez en su historia. Eso sí, la situación en la Liga no permite ni un solo despiste. Enfrente estará un Levante UD que es el colista de la competición y que será muy peligroso por la necesidad de sumar puntos para salir del pozo. El equipo contará con el apoyo de su público, un valor añadido que ha dado muchos puntos este año y que hace que, por el momento, el equipo balear esté firmando la mejor temporada como local con nueve victorias y un empate en las diez jornadas que ha jugado en casa, además de los tres triunfos conseguidos en la Elite Round de la Liga de Campeones.

Antonio Vadillo podrá contar con casi toda la plantilla para el partido ya que solo cuenta con la baja de Jesús Gordillo, baja de larga duración. El resto estará disponible para el primero de los dos partidos consecutivos que acogerá Son Moix en los próximos días.

Actualizado: 17 de febrero de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram