Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca Palma Futsal ofrece la Champions por las calles de Palma

La plantilla del Mallorca Palma Futsal realizó un recorrido por las calles de Palma visitando las instituciones para celebrar el título europeo. Fiesta grande para un hito histórico.

Tras la gran conquista en la UEFA Futsal Champions League, el Mallorca Palma Futsal continuó la celebración del histórico primer título del conjunto mallorquín por las calles de Palma. La plantilla recorrió la ciudad subida en un autocar descapotable y visitó las principales instituciones de las Baleares: el Consell de Mallorca, el Ajuntament de Palma y el Govern de les Illes Balears. La ruta se inició en Son Moix, donde el bus recogió a los jugadores para poner rumbo hacia el centro de la ciudad. La primera parada de la tarde fue en La Misericòrdia, donde el equipo fue recibido por la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera. Allí, comenzó la fiesta y todos los aficionados que se acercaron pudieron fotografiarse junto a los jugadores y el trofeo de la UEFA Futsal Champions League.

Tras la visita a la sede del Consell de Mallorca, el bus continuó su ruta hasta la plaza de Cort, donde centenares de personas llenaron la plaza para recibir a los flamantes campeones de Europa. Se vivió un gran ambiente y los jugadores entraron en el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, José Hila. Tras los actos formales, la plantilla del Mallorca Palma Futsal salió al tradicional balcón para continuar con la fiesta junto a su afición. Por último, el autocar de los campeones de Europa volvió a ponerse en marcha hacia el Consolat de Mar, sede del Govern de les Illes Balears. La presidenta, Francina Armengol recibió a los jugadores y al trofeo y allí se culminó la gran celebración de la Champions League. La ruta continuó de regreso a Son Moix.

Actualizado: 12 de mayo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram