Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca Palma Futsal disputa el Mundial de clubes Sub21 en Brasil

El conjunto balear participa en el torneo internacional de referencia de la categoría Sub21, por segundo año consecutivo, tras ganar la medalla de bronce el año pasado. Fabinho y Carlos Gómez, del primer equipo, entre los desplazados por Óscar Tesías. El torneo arranca este martes y se juega hasta el 23 de mayo.

Vuelve a escena la Copa del Mundo de clubes Sub21 con el Mallorca Palma Futsal como protagonista por segundo año consecutivo. El torneo de referencia a nivel mundial de las mejores canteras de fútbol sala vuelve a escena a partir de este martes en la localidad de Paranaguá, Brasil, con la participación del conjunto balear y el Barça como los dos equipos españoles en un torneo que se disputa del 16 al 23 de mayo. El Mallorca Palma Futsal viajó a Brasil este domingo por la noche con una selección de los mejores jugadores de la categoría entre los que destacan Fabinho y Carlos Gómez del primer equipo, además de Nil Tent, que también ha debutado ya en Primera División.

Tanto Fabinho como Carlos se perderán el partido liguero del sábado para jugar este torneo y liderar al combinado balear entrenador por Óscar Tesías. El equipo se presenta en la cita con la intención de mejorar el tercer puesto conseguido la temporada pasada en la que el Barça levantó el título.

El cuadro isleño quedó encuadro del Grupo C junto al Criciuma Futsal brasileño, contra el que debutará este miércoles, el Pacífico argentino, el Alma Futsal japonés y el Torpedo ruso. En el torneo participan un total de catorce equipos, divididos en tres grupos. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, juntamente a los dos mejores terceros.

Actualizado: 17 de mayo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram