Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca pagará 7'5 millones por Cyle Larin al Real Valladolid

Ambos clubes han llegado a un acuerdo en la jornada de este martes por la tarde y según avanza nuestro compañero Fabrizio Romano, el Mallorca abonará la cifra de 7'5 millones de euros más bonus al conjunto pucelano por el delantero canadiense.

Cyle Larin firmará con el conjunto bermellón un contrato hasta el 30 de junio del 2028. Se espera que el futbolista pueda llegar en la jornada de este miércoles o jueves a Palma para pasar el reconocimiento médico y estampar su firma como nuevo jugador bermellón. El Mallorca dispondrá de una dupla de enorme calidad con Muriqi y Larin de cara al inicio de la temporada.

Con este fichaje, el Mallorca se ha gastado la friolera de casi 13 millones de euros en lo que llevamos de temporada con la llegada de Van der Heyde, el pago de la claúsula por Morlanes y los 7'5 millones por Larin. Si no hay ningún contratiempo será el cuarto fichaje de la presente temporada tras las llegadas de Lato, Mascarell y Van der Heyden.

Actualizado: 7 de agosto de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram