Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca ofrece su versión más sólida en Austria (1-1)

El Mallorca disputó su tercer partido de la pretemporada ante el Colonia. El equipo de Aguirre, que fue de más a menos durante el partido, se adelantó con tanto de Mascarell en la primera mitad y ya en la segunda Olesen empataba para el equipo de la Bundesliga. El conjunto bermellón regresa a Mallorca este sábado para el último tramo ya de la pretemporada.

El conjunto mallorquín fue mejor en la primera mitad y dispuso de las mejores ocasiones. Muriqi en dos ocasiones y Amath en otra pudieron adelantar a los de Aguirre. A falta de 4 minutos para el final, Omar Mascarell abría el marcador con un buen remate de cabeza.

Tras el descanso, el partido se igualó y el Colonia empató con tanto de Olesen. Mal despeje de Sánchez y el futbolista del conjunto alemán no perdonaba con un buen remate desde la frontal. El Mallorca pudo llevarse la victoria, pero Dani Rodríguez se topó con la excelente parada del guardameta del Colonia.

El Mallorca volvió a mostrar su buena faceta defensiva y ahora deberá encontrar más alternativas en ataque desde el mismo juego o con nuevos fichajes. Lo que sí parece evidente es que esta temporada todo está encaminado en que el equipo juegue con dos puntas claros y tres centrocampistas.

FICHA TÉCNICA

FC Colonia: Schäbe, Hubers, Martel, Waldschmidt, Kainz, Kilian, Paqarada, Limnios, Christensen, Selke, Wäschenbach

Real Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Jaume Costa, Morlanes, Copete, Valjent, Mascarell, Dani Rodríguez, Gio González, Amath y Muriqi.

También jugaron: Greif, Toni Lato, Baba, Antonio Sánchez, Abdón Prats, Marcos Fernández, Javi Llabrés y Quintanilla.

Goles: 0-1  Mascarell (44'). 1-1 Olesen (66')

Actualizado: 24 de julio de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram