Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca no comparece en La Catedral (4-0)

Todo lo que podía salir mal salió mal y el Mallorca cayó de forma contundente en la Catedral por cuatro goles a cero. El equipo de Javier Aguirre se vio superado en todo momento por su rival y tampoco mostró níngun atisbo de poder de reacción durante los 90 minutos.

El Athletic Club de Bilbao sentenció el partido en la primera mitad con dos goles afortunados marcados por Yuri en dos balones parados. El primero con un golpeo de espalda y el segundo tras un toque de espuela de Guruzeta. El Mallorca sólo dispuso de un lanzamiento de Antonio Sánchez desde la frontal para recortar distancias.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Aguirre pudo recortar distancias con un remate de cabeza de Nacho Vidal. El defensa debutaba y dispuso de la ocasión más clara bermellona, pero su cabezazo fue demasiado centrado y llegó manso a las manos de Unai Simón.

Finalmente, Guruzeta y Muniain marcaban dos tantos más para los locales con el partido ya decidido.

El Mallorca ya se centra en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad del próximo martes 6 de febrero en Son Moix.

– Ficha técnica:

4 – Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Paredes, Yuri; Prados, Galarreta (Herrera, m.67); Iñaki Williams (Adu Ares, m.82), Sancet (Jauregizar, m.79), Nico Williams (Muniain, m.67) y Guruzeta (Raúl García, m.79).

0 – RCD Mallorca: Rajkovic; Gío González (Nacho Vidal, m.57), Raillo, Valjent, Copete (Muriqi, m.46), Jaume Costa; Antonio Sánchez (Sergi Darder, m.57), Mascarell, Morlanes, Dani Rodríguez (Javi Llabrés, m.76); y Larin (Abdón Prats, m.76).

Goles: 1-0, m.3: Yuri. 2-0, m.16: Yuri. 3-0, m.62: Guruzeta. 4-0, m.89: Muniain.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al visitante Larin (m.75).

Actualizado: 7 de febrero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram