Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca muestra su falta de lucidez en Son Moix (1-1)

Al Mallorca de Javier Aguirre no se le podrá negar que no corra, no se esfuerce o no juegue con la máxima intensidad, pero es un equipo sin la suficiente lucidez para ganar los partidos de forma clara y por ello es un querer y no poder.

Ante un Cádiz muy inferior y que sólo creó una ocasión de gol en todo el partido, fue incapaz de ganar y sumar la primera victoria de la temporada en Son Moix.

El conjunto gaditano se adelantaba en el marcador en el único lanzamiento a la portería de Rajkovic. El guardameta serbio no pudo impedir que el balón entrara cercano al larguero , tras un gran lanzamiento de falta de Alcaraz. El Cádiz ganaba sin haber pisado el centro del campo rival en una combinación.

A partir de este momento, el Mallorca buscó el empate con más corazón que cabeza y del hombre con más corazón bermellón, Abdón, llegaría un soberbio remate de cabeza que hacía justicia en el marcador para empatar. Antes Larin y Darder pudieron igualar la contienda pero no estuvieron finos frente a la portería rival.

Ya en la segunda mitad, el Mallorca intentó marcar el segundo gol de la noche a su favor, pero no contó con la suficiente lucidez y claridad para inquietar a la portería del Cádiz. Un remate de Valjent al poster, que de entrar era gol porque no había fuera de juego, y un lanzamiento de Llabrés desde la frontal fueron las ocasiones con más peligro de los de Aguirre.

Además de no conseguir la victoria, habrá que estar muy pendiente del estado físico de Raíllo y de Maffeo. Ambos futbolistas se retiraron con molestias durante la segunda mitad. El primero con problemas en su tobillo izquierdo y el segundo en la rodilla derecha.

El Mallorca suma sólo 10 puntos y cuenta con dos puntos de ventaja sobre el descenso. El domingo frente al Alavés de Luis García Plaza disputará una nueva final en Son Moix.

Actualizado: 5 de diciembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram