Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca llega a Palma tras lograr el ascenso a Primera

El Real Mallorca ha llegado a Palma tras lograr el pasado el martes el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

La expedición del Real Mallorca, encabezada por el presidente del club Andy Kohlberg, ha llegado a Palma sobre las 18 horas de la tarde y se ha trasladado con dos autobuses al Estadio de Son Moix. Señalar que todos los miembros de la plantilla llevaban una camiseta conmemorativa del ascenso.

En Son Sant Joan sólo un pequeño y reducido número de aficionados han podido ver a los héroes del noveno ascenso del Real Mallorca en su historia.

La expedición ha salido en dos autobuses que han sido escoltados por la Policía Local y la Policía Nacional hasta Son Moix. A su llegada, los jugadores y el cuerpo técnico tras saludar efusivamente a sus familias, han querido agradecer el apoyo de los 100 aficionados que se han acercado a Son Moix.

Finalmente, la plantilla ha manteado a Luis García en el parking para acabar con una foto de familia en el césped de Son Moix.

Actualizado: 20 de mayo de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram