Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca Karate Clinic es el lugar de entrenamiento del equipo nacional

Del 16 al 18 de septiembre Mallorca será el epicentro del karate mundial. El equipo nacional de karate cadete, junior y sub-21 está entrenando en el Mallorca Karate Clinic y preparándose para la próxima cita mundial que se celebrará en Konya (Turquía) del 26 al 30 de octubre.

Este gran equipo que seguro, vendrá cargado de medallas, estará disfrutando de las instalaciones del MSH Mallorca Senses Hotel, Santa Ponsa, que pondrá a su disposición todas sus instalaciones de lujo para que nuestras estrellas mundiales lleguen al campeonato del mundo en el mejor estado de forma. Realizarán sus entrenos en el polideportivo Galatzó, cedido por el ayuntamiento de Calviá para que tengan todo a punto.

A estos entrenamientos, acudirán también los mejores competidores baleares para poder continuar su formación con los seleccionadores nacionales y poder seguir creciendo junto a los representantes del equipo nacional.

Durante la jornada del viernes, a las 12.30 h, acudirán al complejo deportivo las autoridades competentes que están ayudando a que los mejores karatekas del mundo estén en Mallorca durante estos días. Carles Gonyalons, Margarita Portells, Directora insular de Deportes, Alfonso Rodríguez Badal, Alcalde de Calviá, Pere Joan March, Gerente de la Fundació para el Deporte Balear y su concejala de deportes, Eva Serra, acompañarán a los deportistas con el fin de saludarles y desearles éxitos en el próximo campeonato del Mundo. Serán 140 deportistas quienes participarán en el Mallorca Karate Clinic, entre los que se encuentran campeones del mundo y europeos que buscarán repetir estas medallas.

El sábado por la tarde, a partir de las 16.30 h se realizará un importante evento en el propio polideportivo Galatzó, el campeonato del Mallorca Karate Clinic, que servirá para la puesta a punto definitiva de todos los participantes en esta importante concentración. Este es el segundo año que la Federación de karate de Islas Baleares, con su presidente José del Pozo a la cabeza y junto a las instituciones mallorquinas, apuestan por este fantástico evento que reúne a los mejores karatekas de estas categorías y que el año pasado, sirvió de preparación para Tokio 2020 a Sandra Sánchez y Damián Quintero, oro y plata respectivamente en los JJOO.

Actualizado: 16 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram