Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca gana confianza y autoestima en Cornellà (0-0)

El Mallorca sumó el primer punto de la temporada ante el Espanyol en el terreno de juego más complicado de la categoría lo que supone ganar confianza y autoestima de cara a lo que resta de competición.

El conjunto mallorquinista no fue inferior al de Vicente Moreno en ningún momento del partido y en la segunda pudo llevarse el duelo si hubiera tenido más "punch" en ataque al quedarse con 10 hombres el Espanyol por la expulsión de Marc Roca.

Sin duda esta es la gran incógnita por resolver. El Mallorca no va a malvender a Budimir, Abdón hace más de un año que no marca un tanto y Alex Alegría es un buen relevo pero no un futbolista determinante en Segunda.

Por otra parte hay que resaltar que poco a poco el equipo va sumando piezas. Brian Oliván demostraba estar capacitado para jugar en el lateral izquierdo y en la segunda parte Mboula y Antonio Sánchez disfrutaban de sus primeros minutos en partido oficial con el Mallorca.

Ahora, el Mallorca cuenta con una buena oportunidad para sumar puntos en las próximas jornadas. El equipo de Luis García disputará dos partidos en Son Moix con la oportunidad de sumar y colocarse en la zona media alta a la espera de dos salidas consecutivas.

 

Actualizado: 20 de septiembre de 2020 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram