Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca desperdicia una nueva oportunidad en Sabadell (1-0)

El RCD Mallorca se complicó este lunes su plaza de ascenso directo a LaLiga Santander después de perder por 0-1 en su visita al Sabadell, mientras que el Rayo Vallecano hizo lo propio con su plaza de 'playoff' al empatar en casa ante el colista Albacete, en los partidos que cerraron la trigesimosexta jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto bermellón tenía una buena oportunidad en la Nova Creu Alta de dar un paso de gigante hacia su vuelta a Primera tras el empate del tercer clasificado, el Almería, pero volvió a fallar en su segunda salida consecutiva para mantener todavía seis valioso puntos a falta de 15 por disputarse.

La necesidad de los de Luis García Plaza no pudo con la de los de Antonio Hidalgo, que sacaron el máximo partido al gol de Jaime Sánchez antes del primer cuarto de hora para sacar tres puntos después de cuatro partidos sin hacerlo que le dejan con 37, a dos de la salvación.

Actualizado: 26 de abril de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram