Un triunfo que le ha colocado con 8 puntos en la tabla y más cerca de zona europea que del descenso.
Los números hasta la fecha del conjunto de Jagoba Arrasate invitan al optimismo para lo que resta de temporada y mejoran los obtenidos durante la pasada campaña por el equipo de Javier Aguirre en los primeros seis partidos disputados.
El conjunto bermellón de la temporada 24/25 ha logrado dos victorias, ha sumado un empate y dos derrotas. Tras estos seis compromisos ha logrado 8 puntos, ha marcado 4 goles y sólo ha encajado 4 logrando tres porterías a cero, donde ha sumado 7 puntos de los 8 logrados.
Por contra, en la pasada temporada, el Mallorca sólo había sumado una victoria, con dos derrotas y dos empates. Además había marcado 7 goles pero había encajado la friolera de 10 en contra.
Por otra parte hay que reseñar que el calendario de la presente temporada es más exigente, aunque hay que señalar que en el curso pasado el Mallorca había disputado 4 partidos como visitante y dos como local y en la actual 4 en Son Moix y dos como visitante.
Finalmente, un dato que explica la mejoría con respecto al pasado es la cantidad de partidos ganados. Esta temporada el equipo de Arrasate ha sumado dos victorias en seis partidos y el equipo de Javier Aguirre tardo la friolera de 16 partidos.
Veremos lo que ocurre en las próximas fechas porque el conjunto bermellón encadenará tres partidos lejos de Son Moix. Visitará al Betis, Valladolid y al Espanyol.