El Mallorca se ha impuesto al Málaga (0-2) con un gol de Lago Junior en los primeros instantes del segundo periodo y un tanto de Budimir en el descuento. El conjunto bermellón ha dado buena imagen, yendo de menos a más y mostrando una gran seguridad en la defensa.
El técnico valenciano empieza a sacar las primeras conclusiones. Baba sigue siendo omnipresente en el centro del campo, Dani Rodríguez y Salva Sevilla vuelven a ser los motores del equipo, Alex Alegría ha dejado destellos de gran calidad, Gámez pide un sitio en el once y Lumor y Zlatanovic, han tenido los primeros minutos para ir conociendo a sus compañeros.
En la primera mitad, el cuadro malagueño hizo circular el balón con criterio y paciencia gracias al buen trabajo, pero las mejores ocasiones las disfrutó el Mallorca. En una de ellas, Álex Alegría aprovechó su corpulencia para hacerse con un balón en línea de fondo y dar el pase de la muerte a Salva Sevilla. Su remate fue despejado por un felino Gonzalo. Perdonaría también Lago Junior estrellando el balón en el palo con toda la portería para él.
Sin embargo, a los 14 segundos de la segunda mitad, el propio Lago se rehizo de su error anterior para inaugurar el marcador aprovechando un gran centro de Gámez. Reaccionó bien el Málaga, que incluso llegó a celebrar un gol fantasma de Adrián a la salida de un córner que hubiera supuesto el empate.
Empujaron más los blanquiazules en los últimos minutos, pero fue nuevamente el Mallorca con Budimir como autor, el que encontraría el camino hacia la portería en el último minuto del choque tras un maravilloso pase de Gámez.