Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca cierra el fichaje de Sergi Darder por 8 millones de euros

Después de varias jornadas de incertidumbre el Real Mallorca, como bien ha adelantado Miquel Alzamora en Ultima Hora, ha cerrado durante la mañana de este jueves el fichaje de Sergi Darder.

La entidad bermellona pagará una cifra de 8 millones de euros + 2 en variables al Espanyol y Sergi Darder formará parte de la plantilla de Javier Aguirre para la próxima temporada. El de Artà ha logrado el deseo de jugar en Primera y además lo hará en el equipo que buscaba desde que se confirmó el descenso del Espanyol.

El Mallorca ha sabido aprovechar la oportunidad de mercado y contará con uno de los futbolistas de referencia en el centro del campo de LaLiga.

El futbolista mallorquín cobrará alrededor de 3'5 millones de euros brutos y es más que probable que Sergi Darder viaje esta misma tarde noche a Palma para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato.

 

Actualizado: 14 de agosto de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram