Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca cae por dos penaltis ingenuos en Mestalla (2-0)

El Mallorca cayó en Mestalla y no lo hizo porque fuera inferior, fue porque cometió dos penaltis por falta de experiencia en Primera.

El primero lo cometió Raillo por una entrada a destiempo y el segundo Lago Junior por unas manos infantiles. Curiosamente los dos fueron sobre acciones de Coquelin.

El Mallorca, dejando de lado estos dos errores, cuajó una excelente primera parte en la que los palos y la falta de fortuna le impidieron ponerse por delante en el marcador. Budimir y Lago Junior estrellaron sus lanzamientos en la madera y el conjunto de Vicente Moreno dejó escapar la oportunidad de sacar algo positivo.

Ya en la segunda mitad, el Valencia imprimió un ritmo más alto. El Mallorca, pero, no bajo su intensidad y Febas pudo empatar. El duelo se terminó minutos después con un error de Lumor, que supuso un saque de esquina. En el lanzamiento se señalaba de forma correcta el segundo penalti a favor del Valencia. Parejo no fallaba y sentenciaba el duelo.

Los últimos minutos sirvieron para los debuts de Yannis Salibur y de Kubo. El francés jugó por banda izquierda y derecha y el japonés escorado a la banda.

Actualizado: 1 de septiembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram