Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca cae en el último amistoso ante el Bologna (1-2)

El Real Mallorca no pudo vencer al Bologna y cayó por un gol a dos en Son Bibiloni. La buena noticia para Aguirre fue la vuelta al terreno de juego de Maffeo. El único tanto mallorquinista fue anotado por Tino Kadewere.

Primera parte muy pareja entre los dos equipos. El conjunto de Thiago Motta se adueñó de la pelota durante los primeros minutos del encuentro demostrando que es un equipo que le gusta ser protagonista.

El Mallorca, por su parte, se mantuvo expectante hasta que Galarreta y Baba empezaron a conectar con la línea del ataque. El conjunto de Aguirre dispuso de buenas aproximaciones, pero la más clara fue en el minuto 14 con un remate de volea de Tino Kadewere.

Cuando el conjunto bermellón parecía dominar más, el Bologna marcaba con un tanto de Arnautovic desde fuera del área que sorprendió a Rajkovic. El portero serbio del Mallorca pudo hacer más y se le notó con falta de ritmo al haber estado sin jugar desde hace un mes por su convocatoria en el Mundial.

Llegaba el descanso con la victoria del conjunto italiano con tanto de su pichichi en la Serie A.

Ya en la segunda mitad se aumentó la cantidad de goles que pudieron ver los espectadores y aficionados en Son Bibiloni. El Mallorca empataba con tanto de Kadewere con un buen remate de cabeza tras un saque de esquina. El de Zimbauwe ha demostrado en los partidos amistosos que pueda ayudar al equipo en la faceta goleadora.
Poco le duraría la alegría al Mallorca, ya que en el minuto 59, el conjunto italiano volvía a ponerse por delante con tanto de Orsolini.
Aguirre aprovechaba la segunda mitad para hacer cambios y regresaba a los terrenos de juego Pablo Maffeo.

En el minuto 70, Amath marcaba pero se encontraba en fuera de juego.
El Mallorca lo intentó hasta el final del partido buscando el tanto del empate, pero no tuvo fortuna ante la portería rival.

El siguiente compromiso de los de Aguirre será el de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún.

 

Actualizado: 16 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram