En el minuto 9, el visitante Víctor intentó sin éxito sorprender a Ferri con un disparo desde unos 35 metros. Uno más tarde, un tiro del galo Pierre se marchó desviado y en el 26, Nacho Rodríguez estuvo a punto de dar ventaja a los cántabros.
A la media hora de juego, Jaume Pol alimentó las esperanzas de remontado inaugurando el marcador culminando una jugada de estrategia. Antes de llegar al descanso, Pascual pudo marcar el segundo con un remate que finalmente salió por encima del larguero.
Dos minutos después de regresar de los vestuarios, Ángel Rodado remató a la red un centro de Pierre. Entonces, tan sólo un gol separaba a los de Pepe Gálvez del ascenso. Sin embargo, poco duró la alegría. Y es que tres minutos más tarde del segundo isleño, Palazuelos anotó el primero de los visitantes con un soberbio testarazo tras una asistencia de Camus.
En el 75, Pascual tuvo la oportunidad de llevar el partido a la prórroga. Y como suele suceder en este deporte, quién perdona lo acaba pagando. Así, una acción a balón parado que, tras varios remates de Luis Alberto y Barbero, acabó con Cote anotando el definitivo empate.