Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca acusa el cansancio ante el Alcorcón (1-0)

El Real Mallorca sumó la primera derrota de la temporada ante el Alcorcón, después de perder por un gol a cero en el campo “maldito” de Santo Domingo.

Al equipo mallorquinista se le vio con falta de chispa en defensa y en ataque. El viernes próximo ante el Cádiz el cuarto partido de la temporada y el segundo en Son Moix.

Mal inicio de partido que condenó a los de Vicente Moreno a ir a remolque durante los primeros 45 minutos. El Mallorca empezó aplatanado el partido, como si no tuviera batería en las piernas y ello le costó el primer tanto del partido en contra. Durante los primeros 15 minutos no paso del centro del campo y ello se tradujo en el marcador. Jugada por banda derecha del Alcorcón y Jonathan Pereira no perdona ante Reina.
El Mallorca reaccionó e igualó el partido pero no el marcador. Fran Gámez pudo lograrlo pero su lanzamiento se topó con el póster derecho de la portería local. El primer tiempo terminaba sin más ocasiones claras de gol para ambos equipos.

En la segunda parte el partido fue muy parejo y los dos equipos pudieron marcar más goles. Carlos Castro y Abdón dispusieron de las opciones para el Real Mallorca y Manolo Reina salvó varias oportunidades de Pereira y Nono.

Destacar el debut de Valjent, veremos si el eslovaco es capaz de competir por un lugar en el centro de la defensa con Xisco Campos, y es que la titularidad de Raillo es indiscutible.

Actualizado: 31 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram