Este factor “casa”, puede ser decisivo, juegan en su pista, con su afición, donde aún no han cedido ningún encuentro, y así quieren continuar. Ya que tan sólo separan 6 puntos a un equipo del otro. Las chicas del JS Hotels Cide, que actualmente se encuentran en cuarta posición, van a disputar un partido contra un equipo que poco a poco va subiendo y ganando territorio. Se antoja un choque vital para no perder comba de los equipos que encabezan la clasificación de esta Superliga femenina 2.
Esta semana no ha sido menos que la anterior, el conjunto balear ha estado trabajando, observándose, corrigiéndose para superar aquellos aspectos sensibles de mejora, una y otra vez e ir subiendo y remontando su posición.
El grupo colegial podrá contar con todos sus efectivos, tras dejar atrás la lesión que sufrió la central Isa Llinàs en su partido ante el Elche de hace dos jornadas. Mañana hay que estar allí, animando y apoyando a las roji-blancas para que jueguen realmente cómo ellas saben y demuestren quiénes son.