El xátiva Voleibol y el Mairena perdieron también sus respectivos partidos, al ser los dos inmediatos perseguidores del conjunto mallorquín, esto ha hecho que la clasificación no se moviera y que las roji-blancas sigan ocupando la segunda plaza.
La cuenta atrás está empezando, y son sólo 5 encuentro los que quedan para cerrar esta temporada 2017-2018. Las chicas isleñas tienen muy claro cuál es su objetivo, conservar esta segunda posición que también les puede dar acceso a la fase de ascenso.
No hay tiempo que perder, mañana, Sábado 10 de Febrero a las 16:15h p.m., visita la isla el C.V. Esplugues. Estos ocupan la novena posición, no hay que confiarse, ya que pueden sorprender, como se ha visto durante toda la temporada, con la gran igualdad existente entre los equipos que componen la Superliga femenina 2.
Queda el último sprint y por eso, las baleares llevan toda la semana visualizando los últimos partidos de la temporada y el mantenimiento de esta segunda posición. Y con ellas, toda su aficón detrás para poder así vivirlo y celebrarlo todos juntos.