El club resalta el valor del abono y mantiene su filosofía de precios bajos para todas las familias. Los precios se mantienen constantes año tras año pese a los éxitos deportivos. Este año se incluye la Main Round de la Champions en el abono. El objetivo, mantener los 3.300 abonados de la pasada temporada.
Tener un abono del Illes Balears Palma Futsal es como ganar un gran bote de un programa televisivo y cada año aumenta su valor a medida que el equipo va coleccionando títulos y éxitos deportivos. Genera la ilusión de un premio y lleva al que lo tiene a un nivel de felicidad indescriptible. Con el Illes Balears Palma Futsal ganan todos: jugadores, club y aficionados.
Es la idea que subyace detrás de ‘Tu guanyes’, la nueva campaña de socios del club para la temporada 2024/25 con la que el club resalta el valor que tiene ser abonado con la época dorada que se está viviendo en Mallorca con el fútbol sala. Ser abonado del doble campeón de Europa y campeón de la Intercontinental es una apuesta segura y en la que los aficionados ganan. Y todo por el mismo precio de siempre porque el club mantiene sus precios populares de siempre sin que los éxitos deportivos se trasladen a los bolsillos de los aficionados.
La filosofía del club siempre ha sido ayudar a que las familias puedan disfrutar del espectáculo y por ello creo y mantiene un abono familiar que apenas sube diez euros el precio de la pasada temporada y que permite a todos los miembros de una unidad familiar, dos adultos y todos los niños que tengan, a disfrutar del fútbol sala. Este año cuesta 230 euros, lo que supone que el precio de cada partido apenas llega a los tres euros de media. El abono individual costará 130 euros, solo cinco euros más que la pasada temporada, y se mantienen los abonos infantiles y reducidos al precio de 80 euros.
También hay un abono VIP para las empresas y para aquellos que quieran tener una experiencia preferencial, con acceso al catering, parking exclusivo y cuyo coste alcanza los 1.000 euros para este curso. El precio para las nuevas altas es de 250 el familiar, 160 el individual de adulto, 80 el infantil y mismo precio los VIP. El club abrió el período para renovaciones este mismo martes por la tarde y se alargará hasta el 25 de septiembre. Tanto pueden realizarse de forma presencial en las oficinas, en horario de 10 a 13 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes, como online a través de un correo personalizado que recibirá cada socio de la temporada pasada. Los 26 y 27 de este mes estarán dedicados a los cambios de localidad y a partir del 30 de este mes se abrirá el plazo a las nuevas altas, que podrán hacerse a través de la web oficial del club o de forma presencial en las oficinas de la entidad en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.