José Tirado recogió el título a mejor director deportivo del mundo, un reconocimiento que refleja el éxito sobresaliente del Illes Balears Palma Futsal. El modelo de trabajo liderado por Tirado ha llevado al equipo a alcanzar un estatus de renombre mundial. Este logro le valió el premio al mejor en su puesto, otorgado por los organizadores de los premios anuales que destacan a los líderes más relevantes en el fútbol sala a nivel global.
Tirado recibió también el reconocimiento al Mejor Club del Mundo, en representación de la entidad que dirige. El premio no solo destaca los logros deportivos del club, sino también su impacto a nivel social. En el año más importante de su historia, el Illes Balears Palma Futsal ha demostrado ser un referente mundial, no solo por sus éxitos en la cancha, sino también por su contribución y promoción del fútbol sala.
Por su parte, Antonio Vadillo fue galardonado como el mejor entrenador del mundo. Su desempeño en la conquista de la Champions, la excelente fase regular cuajada la temporada pasada y su reciente éxito en la Copa Intercontinental lo han catapultado a la cima tanto a nivel nacional como internacional. Además, el jerezano participó en el congreso internacional de entrenadores, organizado en la misma localidad, compartiendo escenario con los mejores técnicos a nivel mundial.