Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Iberostar Palma viaja a Vitoria con la necesidad de ganar

El IBEROSTAR Palma disputa este domingo a las 12:00h (en directo por Canal FEB TV), una nueva jornada de LEB Oro en la complicada pista del Sáenz Horeca Araberri con la necesidad de sumar una victoria que rompa con la mala racha de resultados.

Los de Xavi Sastre llegan a la novena jornada de liga con una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, la última de ellas en la pista del FC Barcelona Lassa “B” por un resultado de 69 a 53.

Como dato positivo, cabe destacar que a pesar de la racha negativa, el IBEROSTAR Palma se encuentra a solo dos victorias de las posiciones de Play-Off, por lo que un buen resultado esta jornada les volvería a meter de lleno en la batalla por entrar en esta privilegiada zona.

Para el partido del domingo, el técnico mallorquín podrá contar con todos sus efectivos a pesar que durante la semana el interior lituano Gediminas Zyle no se ha ejercitado con el grupo con normalidad, pero se espera que llegue sin problemas.

Actualizado: 18 de noviembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram