Inicio del partido en el que se notaba el cansancio del viaje y del partido del día anterior. El IBEROSTAR Palma se encontraba más espeso en su juego y el CB Hospitalet ponía problemas al un conjunto mallorquín que conseguía finalizar el primer periodo por delante con un resultado de 17 a 19 a su favor.
Segundo cuarto y los de Xavi Sastre seguían sin encontrarse cómodos en la complicada pista del Hospi. El conjunto catalán liderado por el base, Pol Bassas, se mantenía firme y se marchaba al descanso con un ajustado marcador a su favor de 35 a 34. Se reanudaba el encuentro y se mantenía la misma dinámica de la primera mitad. El IBEROSTAR Palma no se mostraba acertado desde el 6’75 y tenía problemas para anotar a canasta y para superar una sólida defensa local. Por su parte, el CB Hospitalet aguantaba bien por delante y aprovechaba sus armas fuertes para llegar a los últimos diez minutos de partido con una ventaja de 3 puntos (50-47).
Último cuarto con todo por decidir y en el que el equipo de Xavi Sastre intentaba darle la vuelta al marcador liderados por Sergi Costa y Javi Medori, pero el conjunto local lograba aguantar bien por delante con un inspirado Devin Smith que llevaba a su equipo hasta la victoria con un marcador final de 66 a 65.