Irregular primer periodo en Lleida en el que el IBEROSTAR Palma empezaba lanzado con un parcial inicial de 2 a 7 a su favor en los primeros dos minutos de partido. Rápidamente Lleida respondía para reaccionar y ponerse por delante con un marcador de 13 a 12 al final de los primeros cinco minutos de juego. En el último tramo de periodo los de Xavi Sastre volvían a ofrecer una buena versión de juego para cerrar los primeros diez minutos por delante con un 15 a 20 en el marcador.
Igualado segundo periodo en el que ninguno de los equipos lograba imponerse en el marcador, el Actel Força Lleida se acercaba y colocaba a un punto (27-28) a falta de 5 minutos para el descanso, pero el conjunto mallorquín aguantaba bien y conseguía mantenerse arriba con un favorable 36 a 40 al final del primer tiempo.
Se reanudaba el encuentro y la igualadad se mantenía en el pabellón de Alguaire de Lleida con un conjunto local que empataba el partido al ecuador del tercer periodo (46-46). El Força Lleida seguía en un buen momento de partido y conseguía darle la vuelta al electrónico para finalizar el tercer cuarto por delante con un marcador de 60 a 57.
Últimos diez minutos en juego y el IBEROSTAR Palma conseguía rehacerse para remontar la reacción local y volver a colocarse por delante con un ajustado 62 a 63 en el minuto 35 de juego. A partir de aquí los mallorquines conseguían mantener la ventaja y minuto a minuto ampliar la diferencia hasta llegar al resultado final de 67 a 77. Mañana a las 19:30 el equipo realizará su tercer encuentro de la pretemporada en la pista del CB Hospitalet de Leb Plata