Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Iberostar Palma necesita ganar al Lleida en el Palau d'Esports de Son Moix

Nuevo reto para el IBEROSTAR Palma, que este sábado a las 20:00h  recibirá en el Palau d’Esports de Son Moix a un duro rival, el Actel Força Lleida en el que será el primer partido del 2018 en Son Moix.

El equipo de Félix Alonso quiere volver al camino del triunfo después de caer en los últimos minutos en la complicada pista del segundo clasificado de la categoría, el CB Prat y buscará el sábado una nueva victoria que le permita salir de la zona baja de la clasificación y así, mirar arriba.

Para el próximo partido, Alonso no podrá contar con el alero mallorquín, Joan Tomás, que volverá a ser baja debido a una sobrecarga en las rodillas que le dejarán fuera de la convocatoria.

El rival de mañana es un duro Força Lleida que se encuentra dentro de la lucha por entrar en zona Play-Off. El equipo de Borja Comenge llega a la jornada con un balance de ocho victorias y diez derrotas.

En sus filas cuentan con jugadores de mucha calidad y conocidos, como el ex jugador del IBEROSTAR Palma, Miquel Feliu, el escolta americano, Tim Derksen, el exterior serbio Dukanovic o el interior Karena entre otros.

Actualizado: 19 de enero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram