Enchufado inicio de partido en Son MOix en el que el IBEROSTAR Palma empezaba muy entonado desde el 6'75m y empezaba mandando en el marcador colocándose arriba en los primeros minutos con un resultado de 15 a 9. El dominio local se veía reducido por el juego interior del conjunto visitante que daba problemas a la defensa mallorquina y se hacía con el control del rebote, el Coruña iba remontando y se colocaba por delante al final del primero cuarto con un resultado de 22 a 29.
Segundo periodo en marcha y el Leyma Coruña seguía buscando su juego interior, haciendo daño a través de un Sergio Olmos que se moestraba intratable en la pintura. La diferencia se ampliaba al paso de los minutos manteniéndose siempre por encima de los diez puntos. El IBEROSTAR Palma mejoraba notablemente y volvía a la carga y un triple de Carles Bivià reducía la ventaja a solo 8 puntos (48 - 56) a falta de 1:02 para el descanso. El conjunto visitante aguantaba bien la reacción y ambos equipos se marchaban al vestuario con un 48 a 58 a su favor.
Se reanudaba el encuentro y los de Xavi Sastre salían a por el partido y un gran Gediminas Zyle lideraba al equipo para recortar de forma notable la diferencia que se quedaba en solo 4 puntos (61-65) en el primer tramo de periodo. Llegaban minutos de mucha igualdad y con un festival ofensivo en la pista, el IBEROSTAR Palma se sentía cómodo y Rafa Huertas anotaba un triple que dejaba un empate a 68 a falta de 3:17 que llevaba al Leyma Coruña a pedir tiempo muerto. Son Moix estaba entregado a la causa, pero de nuevo los gallegos aguantaron la reacción local y cerraron el tercer cuarto por delante con un ajustado 71 a 75.
Últimos diez minutos de partido y todo el pescado por vender. Coruña volvía a salir fuerte y se volvía a abrir una pequeña ventaja en el marcador, el partido se mantenía muy disputado y de mucha emoción con dos equipos que luchaban por llevarse un disputado triunfo. El conjunto gallego se mantenía arriba pero Carles Bivià anotaba un 2+1 que daba emoción al tramo final colocando un 88 a 94 a falta de 1:30 para el final. Quedaba poco y el IBEROSTAR Palma no anotó en las últimas posesiones permitiendo al equipo visitante que se llevase el triunfo por un resultado final de 90 a 97.