Tanto el conjunto mallorquín como la entidad
social trabajan en la promoción de valores como la solidaridad, el esfuerzo o el trabajo en equipo y con este convenio han elaborado una hoja de ruta con diversas acciones conjuntas que ayuden a difundir estos valores en la sociedad.
En la firma del acuerdo, el presidente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, ha destacado positivamente la “implicación” de Caixabank con el acuerdo y ha informado que el acuerdo permitirá “desarrollar actividades y acciones de promoción social” añadiendo que este tipo de actividades “siempre han sido una prioridad para el club”.
Por su parte, Diego Riera, se ha mostrado orgulloso con la firma del convenio, afirmando que la entidad que representa “apuesta por los valores que el deporte transmite” y que con la firma de este acuerdo Caixabank “muestra su compromiso con esos valores y su apuesta por el proyecto deportivo del Iberojet Palma”.
Entre las actividades del convenio firmado se encuentra el programa “Un partit, una il·lusió” con el que diversas entidades sociales vienen al Palau d’Esports de Son Moix para disfrutar de un partido oficial de LEB Oro.